By 90Min
November 18, 2018

Aunque todos los rumores apuntan a su llegada a la selección mexicana, Gerardo 'Tata' Martino aún tiene un compromiso por cumplir en Atlanta. Y va viento en popa: metió al club a la final de conferencia. No obstante, recién la MLS anunció una sanción para el estratega. 

Mediante un comunicado, el campeonato estadounidense dio a conocer que el argentino fue multado económicamente por ingresar al campo en el minuto 6 de la vuelta de las semis ante el New York FC.

Alex Menendez/GettyImages

La MLS no reveló la cifra específica, pero sólo se quedó en lo económico y el ex Newell's podrá estar en el banquillo para la ida y vuelta de la final de conferencia ante el New York Red Bull.

Kevin C. Cox/GettyImages

Por ese mismo partido Valentín Castellanos, jugador argentino del NYFC, también fue multado por la liga americana. En su caso, la sanción se debió a " una simulación/exageración en el minuto 64 del partido de NYCFC contra Atlanta United el 11 de noviembre".


La final de ida de la conferencia oeste se disputará el domingo 25 a las 16:00 horas, mientras que la vuelta se jugará a las 18:30 horas del jueves 29.

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

El 'Tata' termina oficialmente su contrato con el Atlante el día 8 de diciembre. Hasta entonces el deté está imposibilitado de firmar cualquier contrato con la selección mexicana. Por ahora, se habla de que ya existe un acuerdo verbal. Su oficialización llegaría tras desvincularse definitivamente de la escuadra estadounidense. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)