Skip to main content

Empate con buenas sensaciones

5bf00520605172a4d2000001.jpeg

La Real Sociedad volvía a disputar un partido amistoso, tras no disputarlo en el parón de Liga anterior. Este encuentro lo disputo ante el Toulouse de Ligue 1 de Francia en la localidad de Tarbes.

Guridi, Bautista (del primer equipo), y Le Normand, Muñoz y Barrenetxea (del filial), reforzaron el equipo ante la baja de los 4 internaciones.

No fue un mal partido ante un rival de la zona media baja de la liga. Los franceses se adelantaron en dos ocasiones. Primero con un gol de Jean en la primera parte, y después con un gran gol de falta obra de Bostock en la segunda mitad.

Juanmi sigue con su racha goleadora e igualo el tanto inicial a los 38 minutos. Ya en el tramo final y cuando el partido parecía que se lo quedarían los galos, Héctor Moreno empato tras rematar el saque de una falta.

Sangalli podría volver la semana que viene

5bf008fe6051729123000001.jpeg

El pasado 31 de octubre, Marco Sangalli sufría un ictus de carácter leve mientras realizaba un examen del master de ingeniería industrial. El canterano tuvo que se hospitalizado.

Las noticias buenas llegaron a Zubieta, y Sangalli se recupero. El pasado martes paso a visitar a sus compañeros y cuerpo técnico por las instalaciones "txuri urdin" en Zubieta.

El jugador esta a la espera de recibir los resultados de todas la pruebas que le han realizado para conocer el diagnostico concreto.

La Real Sociedad espera tenerlo entrenando la próxima semana, con algo de preparación física, y ante todo con prudencia.

Januzaj está contento en la Real Sociedad

5bf00b979fccba3eec000002.jpeg

El canterano se esta consolidando en el once titular de Asier Garitano, en el que de momento a disputado 6 partidos, marcando un gol y dando una asistencia.

Adnan Januzaj aseguro este martes en unas declaraciones que esta muy a gusto en la Real Sociedad. Llego la temporada pasada, y a logrado los minutos que buscaba para seguir progresando.

"Tengo 23 años, es el momento de estar al más alto nivel. Me siento más maduro, estoy contento en la Real Sociedad. Quería tiempo de juego. Me siento bien allí, es un gran campeonato y hay grandes jugadores a mi alrededor"

El extremo izquierdo reconoce que necesitaba una estabilidad. Tras pasar por el Manchester United (Premier League, Inglaterra) de 2013 a 2017, con cesiones a Borussia Dortmund (Bundesliga, Alemania) en 2015 y Sunderland (Premier League, Inglaterra) 2016-2017.

"Esa inestabilidad me frustró, es verdad. No jugaba mucho con el club, era un jugador joven". Espera que con la selección belga ser el primer equipo en ganar la Liga de las Naciones de la UEFA.