By 90Min
November 18, 2018

En los últimos días se ha manejado el rumor de que el acuerdo entre el entrenador argentino Gerardo Martino y la selección mexicana es un hecho, y que únicamente falta que termine la temporada de la MLS para oficializarlo. Sin embargo, el "Tata" se niega a dar declaraciones sobre esto, argumentando que aún es entrenador del Atlanta United

Este viernes la selección argentina venció a la escuadra mexicana 2-0 y cuando se le pidió a Martino su opinión al respecto, el estratega respondió: "No tengo nada nuevo que decir al respecto. Vi lo que dijo ayer Don Garber (el comisionado de la MLS). Todavía estoy vinculado contractualmente con Atlanta United".

El pasado jueves Garber felicitó a México la contratación de Martino, pese a que ninguna de las partes involucradas ha hecho oficial la contratación: "Bien por la Federación Mexicana de Fútbol, soy muy amigo de Enrique Bonilla (el presidente de la Liga MX) y de Yon de Luisa (el presidente de la FMF), y fueron audaces. Hicieron un movimiento muy agresivo para conseguir a Gerardo".

Lo único que se sabe con certeza es que Martino no continuará al frente de los rojinegros luego de no firmar la renovación para la próxima temporada. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)