By 90Min
November 18, 2018

Sin duda lo visto el día de ayer en la cancha del Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba, Argentina, fue un espectáculo digno para que nos sacaran los ojos, dado que ambas selecciones mostraron un futbol muy probre; y una vez más, las individualidades de los sudamericanos, fue lo que nos terminó matando.

Jam Media/GettyImages

No entendemos ¿Qué es lo que pasa en la Federación Mexicana de Futbol? En primer lugar por que llamaron a jugadores que no deberían de estar ahí y vamos a nombrar a algunos: Miguel LayúnAlan Pulido y Marco Fabián, los tres juntos no hacen ni 10 goles en lo que va del 2018. Por ese sencillo motivo es que nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Quién los llamó? Debido a que hace unos días, Ferretti declaraba que él no se encarga de marcarle a los jugadores ¿Entonces quién se los impone?

Marcelo Endelli/GettyImages

Pero no han sido las únicas palabras del brasileño que han levantado la polémica. El día de ayer al finalizar el encuentro entre la selección de Argentina y su similar de México, Ricardo Ferretti exhibió a Marco Fabián del cual dijo que un jugador que juega en la Bundesliga no puede definir de la forma como lo hizo el ex chiva (Video cortesía de Fox Deportes)


Esperemos y para el partido del día martes, amabas selecciones nos regalen un encuentro más atractivo, seguro sus seguidores se lo van a agradecer.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)