By 90Min
November 18, 2018

El pasado viernes finalizó el primero de los dos encuentros a disputarse entre la Selección Mexicana y su similar de Argentina. Para el partido del próximo martes, ya no se les verá a cuatro elementos nacionales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con los informes del periodista de Fox Sports Rubén Rodríguez, los jugadores que ya no estarán para el siguiente compromiso son Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Raúl Alonso Jiménez y Erick Gutiérrez.

Marcelo Endelli/GettyImages

Cuatro de 7 futbolistas que militan en el Viejo Continente ya viajaron para reportar con sus respectivos clubes. Es así como el entrenador interino, Ricardo 'Tuca' Ferretti, mencionó en entrevista que habrá modificaciones en el once inicial. 


Por lo pronto, los elementos que juegan en Europa y que continuarán son: Marco Fabián, Néstor Araujo y Diego Reyes. Se espera que en la portería aparezca Jesús Corona, mientras que en el ataque y medio campo sean Henry Martín y Erick Gutiérrez, respectivamente. En el lugar del 'Flaco' Reyes podría aparecer Javier Aquino o, en su defecto, Edgar Dueñas.

Una pena que estos jugadores (Ochoa, Layún y Jiménez) sólo lleguen a cobrar y realicen actuaciones deplorables en el terreno de juego. En el caso de Gutiérrez, ya dejó en claro que a la hora de defender la camiseta del Tri se achica y no pesa. ¡Para el olvido!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)