Skip to main content

Después de su buen rendimiento en el triunfo contra Patronato, el Apache no ocultó su deseo de decir presente en el Monumental y le mando una indirecta a Guillermo.  

Carlos Tevez aprovechó su chance. A una semana de la gran final entre River y Boca, el '32' fue titular en la victoria por la mínima frente a Patronato y además de dejar en claro con su nivel que quiere estar en el Monumental, lo remarcó a la hora de enfrentar los micrófonos.

boca-juniors-v-patronato-superliga-2018-18-5bf09fe55ab70f1200000001.jpg

"Me voy contento porque el equipo jugó bien al fútbol. Cualquiera puede jugar el sábado, creo que está abierto para todos", aseguró el Apache luego del triunfo sobre los de Paraná, y agregó en la misma línea: "Estoy muy bien, contento, son los partidos que a uno le gusta y lo estoy disfrutando muchísimo".

Mientras la Bombonera lo ovacionaba y cantaba 'que de la mano de Carlos Tevez...', el delantero remarcó: "La gente sabe la responsabilidad que tengo para con ellos y le voy a dar con todo a los muchachos para sacarlo adelante. "Siempre sueño con ser campeón. El sueño está intacto y es por eso que quiero estar ahí el sábado".

VIVÍ EL FÚTBOL EN 90MIN