By 90Min
November 18, 2018

México sumó otra derrota más en su primer partido de dos ante Argentina en Córdoba. Los de Ferretti fueron superados por los locales y al termino del partido Miguel Layún, que saltó como capitán al campo, admitió la falta de entendimiento con los 'nuevos' seleccionados en este cambio generacional.

Según comentó, la falta de conocimiento entre este nuevo grupo de convocados hizo que México anclará un repliegue más defensivo que, si bien le dio opciones claras de gol, no pudo concretar:

“Las condiciones del partido sabíamos perfectamente que era importante mantenernos juntos, no nos conocemos tanto para tener una idea diferente, entonces el equipo estuvo muy compacto, estuvimos muy metidos atrás y eso generaba muchos espacios adelante y supimos aprovecharlo en esos momentos que hubiera sido terminarlos con gol”, dijo el jugador del Villareal a TDN.

Jam Media/GettyImages

Igual, el ex América comentó lo intenso que se jugó en el Mario Alberto Kempes y lamentó no haber sacado un mejor resultado:


“Sabíamos que el estilo de Argentina es así, con un futbol muy intenso, muy disputado, con mucho roce, eso nos lo comentó el Tuca desde el comienzo y bueno yo creo que no es ninguna sorpresa que el partido se haya dado de esa manera, una lástima que no logramos hacer el partido que nos permitiera un resultado distinto”, declaró. 

Marcelo Endelli/GettyImages

Layún también dejó claro que México cometió el error de perdonar a la Albiceleste cuando tuvo opciones y, al final, lo pagó con la derrota y un trámite de partido complicado:

“Tu sabes que el futbol son pequeños detalles y cuando tienes ocasiones así contra un rival como Argentina es fundamental marcar y no perdonar porque eso te daba un partido totalmente diferente pero yo creo que el equipo intentó en todo el partido proponer y es una lástima que el resultado no nos acompañara”, cerró.

Este martes, en punto de las 18:00 horas, México se volverá a medir a Argentina pero ahora en en Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentina.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)