Skip to main content

En las últimas semanas el delantero Javier Hernández ha sido uno de los futbolistas más criticados en México por negarse a acudir con la Selección y por su poca participación con el West Ham United.

Desde su arribo con los Hammers, Chicharito ha estado bastante alejado del nivel que lo caracterizó por mucho tiempo con el Manchester United y Bayer Leverkusen, por lo cual ha sido poco a poco rezagado a la banca.

No obstante, el club británico sigue a la espera de que recupere su brillo, tanto así que tienen como prioridad apoyarlo, tal como lo hicieron este fin de semana durante la Fecha FIFA al lanzarlo como titular en un encuentro de carácter amistoso.

El conjunto de Londres aprovechó el parón a nivel mundial para medirse con el Brentford, de la Segunda División de Inglaterra, al cual vencieron por 2-1 gracias a las intervenciones del canterano de Chivas.

En el primer tanto, un disparo del tapatío fue sacado en la raya por un defensor pero después tras una serie de rebotes el brasileño Felipe Anderson anotó con un cabezazo; ya en el segundo, el azteca fue derribado dentro del área marcándose una pena máxima, la cual él mismo convirtió para decretar el marcador final.

La noticia rápidamente se esparció pues la cuenta de Twitter del West Ham United dio a conocer la situación del tres veces mundialista con el Tricolor.

“Tuvimos un partido amistoso contra el Brentford… ¡Y Chicharito se robó por completo el show! TIENES que ver los goles del partido porque el mexicano está en muy buen momento de verdad”, fue su publicación junto al video de las anotaciones.

Con estas dos dianas más parece que Hernández Balcázar quiere trascender pues el pasado 3 de noviembre cuando reapareció con los Hammers en la Liga Premier, tras estar enfermo de un virus, pudo hacer otro tanto en la victoria frente al Burnley.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!