By 90Min
November 19, 2018

La UEFA Nations League está cerca de poner fin a su fase de grupos y, pese a que aún quedan algunos partidos, prácticamente todo está más que decidido. Por lo tanto, ya sabemos que equipos descenderán de su liga, cuales se mantienen y que afortunados consiguen ascender al siguiente peldaño de la competición.

ADRIAN DENNIS/GettyImages


En la Liga A, la que componen a priori los equipos más poderosos del continente, tan solo queda por decidirse la cuarta selección que disputará la Final Four en el mes de junio. El combinado holandés buscará esta noche en Gelsenkirchen el pase ante una Alemania ya descendida, el empate les vale para ser primeros de grupo pero una derrota daría el pase a Francia. Portugal, Inglaterra y Suiza esperan ya al último finalista desde la tranquilidad que les otorga su posición.


Los equipos que descenderán a la Liga B ya están claros. Alemania es el primero, Croacia, tras su derrota en Inglaterra, es el segundo, y les acompañarán Islandia y Polonia. Por su parte, Bélgica, España, Italia y Francia u Holanda se mantendrán en la Liga A.

ELVIS BARUKCIC/GettyImages


En la Liga B, Suecia y Rusia lucharán hoy en Estocolmo por la última plaza por el ascenso. El empate vale a los visitantes para lograr el objetivo, mientras que los locales deberán hacerse con la victoria. Las nuevas selecciones que jugarán fijo en la Liga A son Ucrania, Bosnia y Dinamarca. Mientras que, Turquía, Irlanda e Irlanda del Norte caen a la Liga C, junto al que salga derrotado del República Checa-Eslovaquia de esta noche.


En la Liga C tan solo hay una selección que tiene asegurado el ascenso, Finlandia. Escocia e Israel se jugarán en Glasgow una de las plazas, entre Noruega y Bulgaria estará la tercera. Y si Serbia consigue hacerse con la victoria en Belgrado ante Lituania completará la nómina de ascensos. Estonia, Letonia, Lituania y el peor tercero, que ahora mismo es Montenegro, serán los descendidos a la última división.


HEIKKI SAUKKOMAA/GettyImages


Finalmente, en la Liga D, Georgia y Bielorrusia ya tiene asegurado el ascenso. Kosovo y Azerbaiyan se la jugarán mañana martes en un partido en el que hasta el empate les vale a los kosovares. Y Macedonia, que tan solo necesita un empate, buscará el ascenso ante Gibraltar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)