Skip to main content

La llegada del 'Tata' Martino a México parece casi culminada. Tras los dichos de Don Garber, comisionado de la MLS, que confirmaron su salida del Atlanta United al Tri, EFE reveló la fecha en que sería oficializado por la FMF. 

Según la agencia informativa, el ex Newell's sería confirmado como estratega de México el próximo 10 de diciembre.

atlanta-united-fc-v-orlando-city-sc-5bf1c7065a8ab75551000005.jpg

El arreglo de su salario habría quedado en 2.2 MDD anuales en un contrato por cuatro años, lo que contempla al 'Tata' como el responsable del Tri para todo el ciclo hacía Qatar 2022.

Además, desde ya se habla de que Norberto Scoponi, ex portero de Cruz Azul a finales del siglo pasado, le acompañaría como parte de su cuerpo técnico toda vez que Jorge Thelier, mano derecha de Martino, habría optado por volver a Argentina y no ir a México.

5bf1c7da5a8ab75088000001.jpeg

El ex meta habló también con EFE y elogió a Martino, sin embargo, aún no confirmó su llegada:

"Gerardo es una persona pensante. Trabaja por encima de todo y tiene una gran virtud: es honesto, jamás buscará su interés personal por encima del grupo. Busca hablar mucho con el jugador, como eran nuestros entrenadores con nosotros", declaró. 

new-york-red-bulls-v-atlanta-united-fc-5bf1c805d6ab7fbebe000003.jpg

El 'Tata' termina contrato con el Atlanta United el próximo 8 de diciembre. Por ahora, está en la vispera de disputar la final de la Conferencia Este con su club ante el New York Red Bull.