By 90Min
November 19, 2018

La selección española disputó ayer un partido amistoso ante Bosnia Herzegovina en el que venció por 1 gol a 0. Una de las cosas que más llamó la atención fue el frío homenaje que recibió David Silva antes del encuentro.

El partido se disputó en el estadio Gran Canaria, de Las Palmas, la tierra natal de David Silva. El propio jugador canario apareció en el campo junto a su hijo y a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y una camiseta conmemorativa por sus 125 partidos con la Selección, además del saque de honor realizado antes del pitido inicial.

El homenaje no estuvo a la altura de lo que fue David Silva para la selección española, una auténtica leyenda y emblema, ganando en ella un Mundial y dos Eurocopas.

LLUIS GENE/GettyImages

Es posible que el ambiente fuera frío debido a la situación actual de la Selección española, eliminada de la UEFA Nations League tras perder contra Croacia en el último minuto, además del gol de Harry Kane ante Croacia en el minuto 80 que dejó sin esperanzas de pasar de ronda a La Roja. 


Pese a todo, David Silva merecía un homenaje mucho mejor del que realmente recibió, ya que es uno de los mayores iconos y leyendas de una Selección de ensueño, siendo el sexto jugador con más partidos y el cuarto máximo goleador de España históricamente, con 35 goles y 125 partidos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)