By 90Min
November 19, 2018

La llegada de David Izazola al fútbol de la India con el Churchill Brothers se anunció con bombo y platillo. Sin embargo, a ocho días de haber llegado al país asiático, el ex delantero de Pumas decidió no permanecer en el club.


Las condiciones económicas y deportivas que el equipo de la India viven hicieron dar un paso al costado al delantero:


“El escenario, las condiciones, no se adecuaban a mi dinámica en familia. Es un país con bastante pobreza, claro que sabía cómo era la India, pero te encuentras con un escenario totalmente adverso, un escenario deportivo de la misma forma”, le dijo a MedioTiempo

Image by Alfredo Rendón

Además, el hecho de tener a un bebé cuasi recién nacido fueron otro motivo más para no buscar desarrollar su vida familiar en aquellos lares:


“La infraestructura es muy básica, no hay oportunidad de crecimiento y era imposible que me llevara a mi familia, tengo un bebé de siete meses, en la parte de higiene, seguro social, doctores, no quería poner en riesgo la salud de mi bebé, fue una decisión que tomé junto con mi esposa, no era lo que queríamos, y la verdad no tengo la necesidad de pasar por eso", comentó.. 

Image by Alfredo Rendón

Finalmente, Izazola comento que la India está sin chances de ofrecer crecimiento en lo personal y, evidentemente, lo deportivo:

“La situación del país creo que es algo que mucha gente lo puede saber, es fácil verlo en internet y conocer sin la necesidad de viajar, pero vivir ahí, el día a día es otra cosa, para mí no fue la mejor opción. Me encontré con una India atrapada en el tiempo, sin crecimiento, sin avances”, afirmó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)