Skip to main content

El Real Madrid necesita gol. El fichaje tardío y dudoso de Mariano no ha convencido y apenas ha contado con oportunidades. Karim Benzema, llamado a ser el delantero que debía guiar a los blancos en el plano ofensivo está teniendo una temporada irregular, intercalando grandes actuaciones con encuentros en los que desaparece. En defensa del francés cabe decir que desde la llegada del nuevo técnico su rendimiento está siendo más que sobresaliente. Sin embargo, debido a las dudas en esta posición y los problemas de cara a portería, el Real Madrid está dispuesto a otear el mercado en busca de un delantero centro.

Los despachos del Santiago Bernabéu están muy concurridos en estos últimos días. Agentes e informes entran y salen continuamente. Florentino y su equipo tienen claro que el club necesita un delantero pero deben decidir sobre el estilo que necesitan. Un punta de experiencia, al estilo Van Nistelrooy, que asegure cierto número de goles o la apuesta por un punta de futuro que pueda hacer carrera con la elástica blanca.

vancouver-whitecaps-v-los-angeles-galaxy-5bf28ebb90acd1f34b000001.jpg

En la primera opción son varias las opciones que se manejan. Desde hace varias semanas viene sonando un nombre por encima del resto,Zlatan Ibrahimovic. El sueco podría llegar al club blanco a coste 0 de Los Ángeles Galaxy. El Real Madrid solo debería asumir el coste de su ficha, que no sería barato. Otra opción es la de Edison Cavani. El uruguayo sigue envuelto en polémicas con el PSG y es una opción que barajan, aunque su llegada frenaría el posible fichaje de Neymar. Falcao, que cumplirá 33 años en febrero, es otra de las alternativas, aunque el coste de su traspaso lo convierte en el más difícil de los tres.

ss-lazio-v-fc-internazionale-serie-a-5bf28f1190acd19dcf00000e.jpg

Por otro lado, el Real Madrid apostará por jugadores jóvenes. La primera y gran apuesta sería Mauro Icardi. El nombre del argentino ya estuvo relacionado con los blancos la temporada pasada y su fichaje estaría en torno a los 100 millones de euros. Borja Iglesias, delantero que despuntó la temporada pasada en el Zaragoza y está rindiendo a buen nivel es otra de las opciones. 

No es seguro quién llegará, pero de lo que pueden estar tranquilos los aficionados vikingos es que los próximos meses un nuevo astro conquistará el área chica de los rivales del Madrid.