Skip to main content

Hace apenas unos años el delantero Javier Hernández era uno de los futbolistas más queridos y aplaudidos por la afición mexicana, así como en la Liga Premier y Bundesliga, sin embargo, en las últimas semanas ha sido criticado con mucha fuerza por su falta de gol, sus polémicas publicaciones en las redes sociales y por rechazar su convocatoria a la Selección Mexicana desde que culminó el Mundial de Rusia 2018.

No obstante, este no son los únicos hechos que han puesto al Chicharito en el ojo del huracán pues ahora se menciona que también podría haber roto el vestidor de su actual club, el West Ham United, y todo por el alto sueldo que maneja.

Según la información publicada por el Diario The Sun, una persona que trabaja con los Hammers comentó en un podcast que gracias al bajo rendimiento del ariete azteca, sus compañeros han empezado a cuestionar el dinero que se lleva cuando realmente no marca ninguna diferencia en el campo de juego.

“El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más”, se escucha en el podcast que compartió la cuenta @ExWHUempleyee.

Del mismo modo, el usuario afirmó que el ex Real Madrid tiene oportunidades cuando lo ponen a jugar, sin embargo, no las aprovecha, por lo que eso causa mucho dolor a los aficionados que lo veían como un salvador pero ahora piensan que debería irse en el mercado de invierno pues sería lo mejor.

Actualmente el formado en Chivas tiene un salario de 145 mil libras esterlinas a la semana, es decir, 3 millones 387 mil pesos, superando a otros de sus compañeros titulares como el delantero austriaco Marko Arnautovic que si marca diferencia.

Aunado a ello, Hernández Balcázar solamente lleva una diana en ocho encuentros de la Liga Premier, frente al Burnley, después de haber estado fuera dos meses debido a un virus.

¿Estaremos viendo los últimos momentos del Chicharito en el West Ham United?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!