Skip to main content

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no sabe cuál será su futuro después de haber tenido una gran temporada en la Major League Soccer militando con LA Galaxy, pero donde no logró clasificar a los playoffs. 

En este momento, el ex del Manchester United, Paris Saint Germain y FC Barcelona, está de vacaciones, pero se da tiempo de dar entrevistas. 

En diálogo con L'Equipe, el sueco habló sobre el interés del club italiano AC Milan en él y también sobre los rumores que colocan al entrenador Arsene Wenger en el conjunto rojinegro, al respecto dijo: "¿Wenger al Milan? Es más fácil que vaya yo, pero no sé qué haré. Sé que muchos clubes europeos están interesados en mí".

Si bien Zlatan admitió que hay clubes europeos interesados en sus servicios, también comentó lo felices que están en territorio estadounidense: "Mi familia y yo estamos felices, nos encanta la vida aquí (Los Angeles)".

Zlatan dejó claro que su intención al continuar con su carrera es encontrar un desafío y poder marcar diferencia como lo ha hecho siempre: "Necesito un desafío, una razón para seguir. No quiero entrar a un equipo solo porque soy Zlatan Ibrahimovic, quiero marcar la diferencia, eso es lo que siempre he hecho, en todas partes".

En su primera temporada con la escuadra angelina, jugó 27 partidos y anotó 22 goles, además de brindar 10 asistencias. 

Habrá que esperar para saber si se quedará en la MLS para intentar ser campeón con el Galaxy o si buscará regresar al fútbol europeo.