By 90Min
November 19, 2018

Las Chivas quedaron eliminadas del Torneo Apertura 2018 tras una campaña irregular en la cual no pudieron hacer pesar su localía en el Estadio Akron y ahora solamente tratarán de despedirse de sus aficionados con la frente en alto cuando reciban a los Tigres en la Jornada 17 de la próxima semana.


Una vez que culminen su participación en la Liga MX, el Guadalajara ya podrá pensar completamente en el Mundial de Clubes 20018, el cual arranca el miércoles 12 de diciembre y culmina el 22, soñando con la posibilidad de medirse al Real Madrid si logran derrotar primero al Kashima Antlers de Japón el 15 de diciembre.

Para todos aquellos Chiva-hermanos que anhelan asistir a Emiratos Árabes Unidos para apoyar a su club en el Mundialito, se ha dado a conocer la alta cantidad de dinero que necesitarán desembolsar.


Por ahora distintas agencias de viajes ya ofrecen algunos paquetes que van desde los mil 500 dólares hasta los 3 mil 500 por persona, es decir, 30 mil 600 pesos hasta 72 mil 240, dependiendo las distintas cosas que incluya el paquete elegido por los viajantes.

Los paquetes más completos consisten en partir desde México hasta territorio asiático, las noches de hospedaje y el boleto de entrada a los partidos de Chivas, ofreciendo también un desayuno en el hotel e incluso guías turísticas para conocer Emiratos Árabes Unidos en los días libres de duelos.


No obstante, también hay planes más económicos que ofrecen por mil o mil 500 dólares, que están compuestos por noches de hospedaje en Abu Dhabi y boletos para los cotejos del Rebaño Sagrado, aunque el precio varía dependiendo de la zona del estadio que se pretenda, aparte otro inconveniente de dicho paquete es que el vuelo desde México corre por cuenta de cada aficionado.

Asimismo, algo más que los seguidores tapatíos deben tomar en cuenta son las fechas de regreso pues la mayoría de los paquetes ofrecen quedarse hasta el final del certamen, independientemente de qué pase con Chivas, por lo tanto, el vuelo de vuelta saldría el 23 de diciembre y estarían llegando a suelo azteca el 24 de diciembre, con la celebración de la Navidad ya encima.


Si los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo logran superar al conjunto asiático en el Mundialito se medirán a los merengues el 18 o 19 de diciembre.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es! 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)