By 90Min
November 20, 2018

El Real Madrid tiene decidido que debe apostar por el mercado invernal. Los malos resultados dados en el inicio de Liga, que han propiciado la destitución de Julen Lopetegui como entrenador, han hecho reaccionar a Florentino, quien invertirá para reforzar al equipo. Según apuntan los medios ingleses, concretamente The Sun, los blancos estarían preparando 101 millones de euros para fichar a Rashford, la joven estrella del Manchester United, y Christian Eriksen, el danés del Tottenham.


Este mismo diario ha desangrado estas cifras y comunicado que el Real Madrid le ofrecerá 56 millones de euros a los Red devils por Rashford y 45 a los Spurs por Eriksen. El atacante inglés parece la verdadera apuesta del Real Madrid. Puede actuar tanto en el centro de la delantera como por los extremos y es un jugador joven, veloz y con olfato goleador. Hizo un gran Mundial con Inglaterra, cuartos clasificados, y no cuenta con toda la confianza que querría de José Mourinho.


El traspaso de Eriksen sería una apuesta sobre seguro. El danés ha demostrado en sobradas ocasiones que está preparado para luchar por objetivos más grandes de los actuales del Tottenham. Pilar de su equipo en el centro del campo y estrella absoluta de su selección, a sus 26 años podría dar el salto al Real Madrid y tener como objetivo conseguir la Champions League. Además, según The Sun, Eriksen estaría enfadado con su equipo debido a que, con la renovación de Dele Alli, el inglés ha subido un escalón salarial y está por encima del suyo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)