Skip to main content

Esta semana se disputa la última fecha FIFA de este año y Ricardo Ferretti terminará su ciclo como entrenador interino de la Selección Mexicana. La verdad que nada interesante lo que mostró el Director Técnico de los Tigres, sin ganas de nada e inclusive se dice que él nada más fue a jugar balón tenis con los del tricolor.

fbl-friendly-arg-mex-5bf31ee564e1dd69cb000001.jpg

Un verdadera falta de respeto para los aficionados mexicanos de parte de la Federación Mexicana de Futbol, dado que hasta estas alturas no se tiene ni una idea de como van a llegar al próximo mundial en Qatar 2022. De entrada se había dicho que Martino ya era técnico del tricolor, pero los rumores han sido desmentido por Guillermo Cantú, quién ha dicho que aún no se puede hacer oficial, por que el argentino aún no ha firmado.

Con todo lo anterior, los dirigentes mexicanos no se atreven a revelar la verdad sobre el próximo estratega tricolor. Mientras se conoce al que será el encargado de llevarnos a ese quinto partido en el mundial, hablaremos del pésimo trato por parte de los argentinos hacía los mexicanos ¡Mire usted por qué!

Pero no ha sido con lo único en lo que ha batallado el equipo mexicano, no olvidemos que ha su arribo a Argentina, la utilería no llegó a tiempo por problemas de logística. Una verdadera pena que a una selección nacional se le de el trato del cual hemos sido testigos.