Skip to main content

Se viene el partido más importante en la historia del fútbol argentino. Se viene la definición de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Un encuentro que divide al país en dos y la previa es realmente dramática.

Mientras desde muchos sectores se busca enviar mensajes de paz, de tranquilidad y de no violencia, Boca sorprendió y generó indignación en mucha gente por compartir un video en el que escribían a River con B (recordando el descenso del Millonario en el 2011).

"#JugamosTodos Boca te abre durante toda la semana las redes del club para que le hagas llegar tu video, gif o posteo a más hinchas. Aquí, el video que subió @MinutoBoca con el mensaje de dos próceres", fue el mensaje que compartieron y allí subieron el contenido de esa cuenta partidaria.

Si bien no es un video institucional y se aclara que se trata de una cuenta partidaria, hubo una gran discusión sobre la reproducción de estas imágenes. Se trataba de un video realmente emotivo para los fanáticos de Boca, con partidos y declaraciones históricas, pero se pudo haber evitado el uso de la B en River y que no se genere esta polémica. ¡Para tener en cuenta!