Skip to main content

Cada vez falta menos para el Superclásico entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores El partido más importante en la historia del fútbol argentino. El que marcará un antes y un después en esta rivalidad. Como no podía ser de otra manera, la previa viene siendo muy caliente.

Ahora, Mauricio Serna encendió la polémica por la arenga que le realizó a los jugadores del Xeneize. "Creo que en ese momento me pasarían tantas cosas por la cabeza, pero lo primero que diría es que sean felices. Vayan y sean felices, jueguen con responsabilidad y rómpanle el culo a River", declaró.

Así también, le envió un mensaje con mucho humor a Gago. "Tírenme la número 5 a mí. Fernando, deme la 5 que ésa no es suya, es mía", dijo el colombiano que sabe lo que es ganar la Copa Libertadores con Boca (también fue campeón del mundo).

28-nov-2000-mauricio-serna-of-boca-juniors-celebrates-victory-over-real-madrid-after-the-toyota-in-5bf452ef34013d22c8000001.jpg

Las palabras de Serna se suman a una previa caliente, que también contó con duras declaraciones de Giunta. "Hay que matarlos. Ahora vamos de punto, vas a ver que vamos a andar bien, les vamos a romper la cabeza a esas Gallinas putas. Un abrazo, loco, vamos Boca", había dicho. ¿Quién será el próximo en hablar?