By 90Min
November 20, 2018

Cada vez falta menos para el Superclásico entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores El partido más importante en la historia del fútbol argentino. El que marcará un antes y un después en esta rivalidad. Como no podía ser de otra manera, la previa viene siendo muy caliente.

Ahora, Mauricio Serna encendió la polémica por la arenga que le realizó a los jugadores del Xeneize. "Creo que en ese momento me pasarían tantas cosas por la cabeza, pero lo primero que diría es que sean felices. Vayan y sean felices, jueguen con responsabilidad y rómpanle el culo a River", declaró.


Así también, le envió un mensaje con mucho humor a Gago. "Tírenme la número 5 a mí. Fernando, deme la 5 que ésa no es suya, es mía", dijo el colombiano que sabe lo que es ganar la Copa Libertadores con Boca (también fue campeón del mundo).

Shaun Botterill/GettyImages


Las palabras de Serna se suman a una previa caliente, que también contó con duras declaraciones de Giunta. "Hay que matarlos. Ahora vamos de punto, vas a ver que vamos a andar bien, les vamos a romper la cabeza a esas Gallinas putas. Un abrazo, loco, vamos Boca", había dicho. ¿Quién será el próximo en hablar?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)