By 90Min
November 20, 2018

Miguel Herrera, técnico del América, ha demostrado en este torneo Apertura 2018 que cuenta con dos inamovibles en su XI titular, pues ambos futbolistas están a un encuentro de alcanzar el total de minutos disputados en el actual certamen de la Liga MX.

El primero de ellos es el mediocampista Guido Rodríguez, quien ha demostrado su mejor versión desde su llegada a Coapa, ya que se ha encargado de desarmar los ataques de los rivales y además ha ayudado a su equipo con tres anotaciones.

Jam Media/GettyImages


Por su parte, Agustín Marchesín se ha adueñado del arco de las Águilas y no ha dado razones para brindarle una oportunidad al arquero suplente; además, posiciona al conjunto azulcrema como la segunda mejor defensiva con apenas 16 goles en contra. En cinco de los 16 encuentros disputados, ha mantenido su meta a cero.

Jam Media/GettyImages


El "Piojo" ha utilizado a 21 elementos en el A18, la mayoría de ellos extranjeros. Asimismo, el estratega mexicano se ha apoyado de seis menores para cumplir con la Regla 20/11.

El América cerrará su partición en la Fase Regular del balompié azteca cuando reciba a los Tiburones Rojos de Veracruz el próximo sábado 24 de noviembre en el Estadio Nemesio Díez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)