Skip to main content

El entrenador Matías Almeyda aprovechó su tiempo libre para imitar a Salt Bae, uno de los cocineros más reconocidos a nivel mundial. El timonel del San José Earthquakes no dejó pasar la oportunidad de hacer una graciosa parodia. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el Pelado publicó un video en sus historias donde se le ve cocinando e imitando al restaurantero turco. Inmediatamente las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, mencionando que le salió idéntica la forma en aventar la sal. 

Aquí el video:

Cabe señalar que el cocinero es reconocido internacionalmente, por lo que ha platicado con personajes de la farándula tales como Lionel Messi y Paul Pogba, mismos que también han realizado la parodia del hombre de 35 años de edad. 

Por otro lado, luego de quedar fuera de ser entrenador para la Selección Mexicana, Matías Almeyda fue fichado hace apenas un mes por el equipo estadounidense. Los aficionados recibieron de buena forma al timonel, sintiéndose contentos con su llegada.