Skip to main content

Mauro Icardi es uno de los mejores delanteros que tiene Argentina en la actualidad. Es la gran figura del Inter, lleva un tiempo siendo capitán, es uno de los goleadores más respetados del fútbol europeo y ahora le llegó la chance de estar en la Albiceleste.

Luego de haber estado convocado por Jorge Sampaoli en las Eliminatorias, el delantero se quedó afuera de la lista para el Mundial 2018 y todo indica que en este nuevo proceso tendrá revancha.

argentina-v-mexico-international-friendly-5bf40fde8b2d9a3b56000012.jpg

Viene siendo una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni y hoy tendrá la oportunidad de jugar de titular contra México. El objetivo principal será romper la mala racha goleadora y poder convertir su primer gol con la Selección.

Icardi lleva años jugando en el máximo nivel y en Italia lo aman. Si bien siempre se habló demasiado de su situación personal, por su relación amorosa con Wanda Nara y su actitud con Maxi López, ahora tocará hablar solamente de lo que ocurre adentro de la cancha.

Con 25 años, se encuentra en un momento de madurez y está muy bien futbolísticamente. En el Inter es letal y no suele desaprovechar las ocasiones que tiene. Es importante que tenga confianza en la Argentina, que gane minutos y los goles llegarán. Desde acá lo bancamos a muerte.