By 90Min
November 20, 2018

El actual seleccionador de Camerún ha hablado sobre la salida del futbolista del FC Barcelona rumbo al Parque de los Príncipes en verano de 2017 y el futuro que le espera.


El fichaje de Neymar por el PSG fue un auténtico bombazo que acaparó todas las portadas y a día de hoy todavía sigue dando que hablar. El último en pronunciarse sobre el que es hasta la fecha el traspaso más caro de la historia del fútbol ha sido Clarence Seedorf.


El seleccionador de Camerún considera que el brasileño se equivocó al dejar el FC Barcelona para irse al conjunto parisino: "Neymar tiene un talento que es indiscutible pero necesita un equipo que le ayude a dar lo mejor de sí mismo, para poder crecer. Sólo no lo va a conseguir. Creo que fue un pecado que dejara el Barcelona tan rápidamente. Con dos temporadas más en la cima creo que hubiera sido distinto. Ahora ya está en el PSG y debe seguir ese camino".

Jean Catuffe/GettyImages

"Neymar necesita un entrenador que le dé lo que él precisa, todavía es joven y no hace tanto que llegó a Europa. Creo también que necesita jugar con futbolistas mejores que él. No técnicamente, sino que hayan conseguido títulos, que le enseñen y que él les respete. No sé si eso le pasa ahora, aunque espero que sí", añadió el exfutbolista.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)