By 90Min
November 21, 2018

El jugador merengue, que rehuyó de sus responsabilidad en el equipo hace una semana, ha explicado sus declaraciones para evitar que se malinterpreten. Su intención era aclarar que sí que quiere tirrar del carro.


Marco Asensio, una de las caras del presente y el futuro del Real Madrid, está siendo criticado por su discreto inicio de curso y su rechazo a dar un paso al frente hace una semana, que se reflejó en sus palabras diciendo: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo".


Cumpliendo la última convocatoria del año con la selección española y ya con la cabeza en LaLiga, donde los merengues visitarán al Eibar, ha matizado sus declaraciones: "Me molesta que se dude de mi ambición. (...) Creo que se malinterpretó lo que dije, me refería a que respeto los roles que hay en el equipo, ¡claro que quiero tirar del carro! (...) Soy ambicioso, me gusta la exigencia y el más exigente conmigo soy yo".

Antes de las vacaciones de Navidad, los de Santiago Solari recibirán al Valencia y al Melilla, en Copa del Rey. Cerrarán el año en competición doméstica ejerciendo como visitantes ante Rayo Vallecano y Villarreal, con el paso del Huesca por el Santiago Bernabéu intercalado entre ambas contiendas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)