By 90Min
November 21, 2018

Tras este parón de selecciones que se ha hecho largo para muchos, vuelve LaLiga con un auténtico partidazo para la noche del sábado. Y es que Atlético de Madrid FC Barcelona se verán las caras en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 20:45h (16:45 Argentina; 13:45 México).

Un choque en el que se enfrentarán el líder Barça, que llega a la cita con 24 puntos y después de caer derrotado en casa frente al Betis y el tercer clasificado. Precisamente los rojiblancos llegan como terceros pero a tan sólo un punto del club azulgrana, por lo que una victoria de los locales significaría un cambio en el liderato de la competición regular.

Desde 90min ofrecemos todos los datos de relevancia que rodean a este partido:

                         Partido                                         Atlético de Madrid - FC Barcelona                
Fecha 24 de noviembre
Hora 20:45h (GTM+1)


DÓNDE LO TELEVISAN


El partido podrá verse en España por medio de Movistar Partidazo. El canal está disponible en el paquete de fútbol de Movistar (por 25€ al mes).


DÓNDE VERLO ONLINE


Movistar ofrece a sus abonados la posibilidad de ver el partido por medio de su app Yomvi para todos aquellos que se encuentren fuera de casa y no puedan sentarse frente al televisor. La aplicación se puede usar tanto en cualquier tipo de ordenador, como en teléfonos que contengan dispositivos iOS y Android.

Para poder acceder a los contenidos simplemente tienes que te registrarte con tu nombre de usuario y contraseña y automáticamente ya podrás visualizar el encuentro.


POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS



Atlético de Madrid Oblak; Filipe, Lucas, Savic, Arias; Rodrigo, Saúl, Koke, Lemar; Griezmann y Diego Costa.
FC Barcelona Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arturo Vidal, Arthur; Coutinho, Messi y Suárez.

El conjunto de Simeone poco a poco se va recuperando de la plaga de lesiones que asola al equipo, sobre todo en defensa. Para el Camp Nou todo hace indicar que llegarán Lucas y Savic para formar pareja de centrales, toda vez que Godín y Giménez siguen con sus procesos de recuperación y no podrán estar presentes. La otra gran baza es la de Diego Costa, que también ha entrenado con el equipo esta semana por lo que volverá a ser la referencia arriba acompañado de Griezmann.

La gran duda será la presencia de Lemar. Y es que lo lógico es que sea titular, pero Simeone podría apuntalar el centro del campo con la inclusión de un Thomas que está demostrando estar en un excelente estado de forma o dar una oportunidad a Correa.

Por su parte, Valverde tendrá la baja significativa de uno de sus intocables, Ivan Rakitic, que además de lesionarse con Croacia ya se perdía el choque por la doble amarilla que vio ante el Betis en la pasada jornada. En su lugar entrará previsiblemente Arturo Vidal, aunque el 'Txingurri' también podría optar por subir a Sergi Roberto a su posición natural y colocar a Semedo en el lateral.

Con Messi y Luis Suárez fijos, el tercer atacante que los acompañe dependerá de si Coutinho se recupera finalmente. Si está disponible será el brasileño el que ocupe la banda izquierda y si no Valverde deberá elegir entre Dembélé o Malcom.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)