By 90Min
November 21, 2018

El Real Madrid está muy interesado en Brahim Díaz, la joven perla malagueña que juega en la cantera del Manchester City y termina contrato este verano. Los blancos están muy atentos a sus movimientos para poder llevárselo a coste cero. El futbolista parece tener decidido que quiere abandonar a los blue sky, su futuro en el Real Madrid parece próximo. En el pasado, Brahim Díaz estuvo muy cerca de llegar al FC Barcelona en dos ocasiones. La primera no llegó porque el Málaga no le dejó salir y, en la segunda, se lo terminó llevando el Manchester City.


El primer intento del Barcelona por fichar a Brahim Díez fue en 2011. El futbolista todavía era un niño pero la secretaría técnica culé vio en él un proyecto de futuro. Según ha revelado Sport, Albert Puig, el que por aquel entonces era responsable de La Masía, llegó a un acuerdo con su familia para que fichara por el Infantil B. Sin embargo, Al-Thani, el jeque del Málaga, desestimó la operación.

LINDSEY PARNABY/GettyImages


Desde ese momento, el FC Barcelona siguió insistiendo pero el precio con el que tasó el Málaga a su futbolista era demasiado alto. En 2013, Brahim decidió fichar por el Manchester City. Con los citizen es un habitual en el equipo de reservas e incluso ha tenido oportunidades en el primer equipo de la mano de Pep Guardiola. Oportunidades que no parecen haber sido suficientes para Brahim, que en principio no renovará y firmará con los del Santiago Bernabéu.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)