Skip to main content

El combinado de San Marino es el único de todos los participantes de la Nations League, a falta de pocos partidos para terminar la fase de grupos, que no ha visto portería en su trayectoria dentro de la misma. También es el máximo goleado por el momento.


La Serenissima, que ha coincidido en el grupo 2 de la División D con Bielorussia, Luxemburgo y Moldavia, ha terminado su participación en la competición de selecciones con un pleno de derrotas y dos estadísticas que hablan de su más que discreto paso por el nivel más bajo: es el único de los combinados nacionales que no ha marcado gol y el que más ha recibido (16).

Image placeholder title

Islandia, Irlanda y Albania han anotado uno, siendo los siguientes en este ránking negativo, pero lograron evitar compartir este dudoso privilegio con San Marino. El otro lo comparte con Lituania que recibió 4 en su último partido contra Serbia.

Curiosamente, el combinado bielorusso es el único de los 55 participantes que no ha encajado goles en sus seis encuentros, dato que ha ayudado en la cosecha de resultados que le permite ascender a la Nations League C.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!