By 90Min
November 21, 2018

Cada vez falta menos para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. El partido más importante en la historia del fútbol argentino. El que marcará un antes y un después en la rivalidad de ambos equipos. Y ahora el Millonario recibió una pésima noticia.

A tres días de que empiece a rodar la pelota en el Monumental, se confirmó que Ignacio Scocco no podrá jugar la revancha. El delantero, que se lesionó contra Estudiantes de la Plata y ya se perdió el partido de ida, se resintió en el entrenamiento y quedó descartado.


Scocco venía entrenando diferenciado y en las últimas horas se lo exigió para que pueda estar presente en el partido más importante del año. Lamentablemente para él y para todo River, no se pudo recuperar y hoy se confirmó que no va a jugar.


Como si fuera poco, Rafael Santos Borré fue amonestado en el partido de ida y quedó suspendido. Marcelo Gallardo tendrá que rearmar el equipo y no tiene tantas opciones en el ataque.

Si quiere seguir jugando con dos delanteros, el que ingresará va a ser Rodrigo Mora. El uruguayo viene con poco rodaje, pero históricamente le fue bien en los Superclásicos. Otra chance es que ingrese Juan Fernando Quintero y que Pratto sea el único delantero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)