By 90Min
November 21, 2018

Últimamente están sonando muchos nombres para ser fichados por el AC Milan, que necesita reforzarse si quiere salir de la situación actual y volver a donde realmente se merece un club de la talla histórica del Milan.

Desde Italia aseguran que son 3 nombres los que suenan principalmente como fichajes, y son de 3 viejos rockeros. Uno de ellos es el de Cesc Fabregas, que aseguran que podría ser futbolista rossonero este mismo invierno, y desde Sky Sports aseguran que la oferta ha sido realizada. 

Otro de ellos, y quizá el más fuerte, sería la vuelta de Zlatan Ibrahimovic al que fuera su club. Pese a sus 22 goles, su equipo de la MLS, Los Angeles Galaxy no ha conseguido clasificarse para los playoffs, y Zlatan aceptaría fichar por el Milan a cambio de 2 millones de euros por lo que resta de temporada, con la idea de continuar el año que viene.

Shaun Clark/GettyImages


Además, según informa Sport, Gatusso habría pedido al club refuerzos en el centro del campo, y estos habrían preguntado al Barcelona por Arturo Vidal, y el jugador podría aceptar salir en invierno. En el Milan encajaría perfectamente por su estilo de juego, y ya conoce de sobra la Serie A.


Sin duda, serían grandes fichajes de un histórico como el Milan, pero debemos esperar a invierno para comprobar si finalmente cierra alguno de ellos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)