Skip to main content

Últimamente están sonando muchos nombres para ser fichados por el AC Milan, que necesita reforzarse si quiere salir de la situación actual y volver a donde realmente se merece un club de la talla histórica del Milan.

Desde Italia aseguran que son 3 nombres los que suenan principalmente como fichajes, y son de 3 viejos rockeros. Uno de ellos es el de Cesc Fabregas, que aseguran que podría ser futbolista rossonero este mismo invierno, y desde Sky Sports aseguran que la oferta ha sido realizada. 

Otro de ellos, y quizá el más fuerte, sería la vuelta de Zlatan Ibrahimovic al que fuera su club. Pese a sus 22 goles, su equipo de la MLS, Los Angeles Galaxy no ha conseguido clasificarse para los playoffs, y Zlatan aceptaría fichar por el Milan a cambio de 2 millones de euros por lo que resta de temporada, con la idea de continuar el año que viene.

mls-soccer-los-angeles-galaxy-v-houston-dynamo-5bf55b9a91215dc88d000001.jpg

Además, según informa Sport, Gatusso habría pedido al club refuerzos en el centro del campo, y estos habrían preguntado al Barcelona por Arturo Vidal, y el jugador podría aceptar salir en invierno. En el Milan encajaría perfectamente por su estilo de juego, y ya conoce de sobra la Serie A.

Sin duda, serían grandes fichajes de un histórico como el Milan, pero debemos esperar a invierno para comprobar si finalmente cierra alguno de ellos.