Skip to main content

La Selección Argentina venció con autoridad 2 a 0 a México en el segundo amistoso que los enfrentó por Fecha FIFA, con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala. El combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni se sigue consolidando tras el mal rendimiento en el Mundial de Rusia 2018, con Jorge Sampaoli como conductor.

Lo que comenzó con un interinato puede terminar siendo un cargo fijo para Scaloni, que le imprimió una idea de juego al plantel renovado que eligió para encarar los ensayos en el cierre del 2018.

Por su parte, los comandados por el "Tuca" Ferretti nunca pudieron encontrar la forma de atacar con peligro al rival, y en ambos choques se vieron superados por la formación Albiceleste.

La llegada del "Tata" Martino seguramente motivará a los futbolistas que no vienen teniendo tanta continuidad con el actual entrenador, y a la vez hará mantener alerta a los habituales "titulares" que no querrán perder su puesto y se lo seguirán ganando a base de trabajo y esfuerzo.

A continuación, repasamos los mejores memes que nos dejaron las redes sociales tras el enfrenamiento en el Malvinas Argentinas de Mendoza, que significó el cierre del año para ambos seleccionados, que buscarán arrancar el 2019 de la mejor manera posible.