By 90Min
November 21, 2018

Grandes figuras han pasado por el equipo de las Águilas del América y una de ellas fue Michael Arroyo, jugador que llegó a Coapa en el Apertura 2014 y que ese mismo año fue campeón con los azulcremas en la Liga MX; pero no es todo, ya que también fue dos veces campeón en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Hector Vivas/GettyImages

Sin duda arroyo es muy querido entre la afición del América pero no así en Ecuador, ya que según por información del portal superlider.mx, aseguran que el jugador que debutó en el Emelec, está metido en problemas con su actual escuadra, el Barcelona de Guayaquil.

Miguel Tovar/GettyImages

El motivo que se da, es que por segunda vez en el fútbol de Ecuador, el ex delantero de las Águilas, no pasa las pruebas antidopaje. Se asegura que el partido del pasado 14 de octubre, entre el Emelec y el Barcelona, "Micky" no quiso realizarse los exámenes; lo que levanta aún más las sospechas de que el delantero está metido en serios problemas con sustancias prohibidas.

Hector Vivas/GettyImages

Supuestamente este martes en cuando la Federación de Futbol Ecuatoriano, tomará una decisión con respecto al tema y el castigo podría ser muy severo, ya que podría ser suspendido de por vida; indudablemente algo que mancharía por completo su carrera, poniendo en duda su calidad como jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)