Skip to main content

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, llegó a la MLS procedente del Manchester United de la Premier League. Muchos aseguraban que venía a firmar su retiro, después de una complicada lesión que le impidió tener continuidad en el cuadro dirigido por José Mourinho. Sin embargo, el jugador, de 37 años, demostró que aún tiene las destrezas necesarias para continuar activo y tras jugar 27 partidos consiguió 22 goles y brindó 10 asistencias. 

Sin duda alguna, Zlatan fue el mejor jugador del LA Galaxy en esta temporada, y es la razón por la que desean mantenerlo en el equipo.

El director deportivo de la franquicia angelina, Jovan Kirovski, en diálogo con Sky Sports de Italia dijo que buscan que se sienta cómodo en Los Angeles para que se quiera quedar en la MLS. “Ibrahimovic tiene contrato con nosotros por un año más. Queremos que sea feliz en el equipo y estamos trabajando para que eso pase”.

Kirovski destacó lo importante que ha sido el sueco para el equipo y lo considera el mejor jugador que ha llegado a la liga norteamericana. “Ibrahimovic es el mejor jugador que ha llegado a la liga. Es un killer, siempre busca ganar y anotar”.

Tras haber quedado fuera de los playoffs, se comenzó a especular que Zlatan podría regresar al fútbol europeo, y aunque él ha admitido que tiene ofertas, también ha dicho que no ha decidido nada al respecto.