Skip to main content

El futuro del centrocampista francés Paul Pogba aún es incierto. Se lleva desde el verano pasado elucubrando sobre su futuro, sonando para muchos equipos como el Barcelona o la Juventus.

En los últimos días se vieron unas imágenes de Paul Pogba con Leo Messi asegurándole que quiere jugar con él antes de que el 10 se vaya a jugar a argentina. Sin embargo, según Corriere Dello Sport, Pogba ya tendría tomada una decisión sobre su futuro, y es que el actual jugador del Manchester United ya habría revelado a sus ex compañeros de la Juventus que le gustaría volver al club turinés, y asegura que se lo reconoció cuando acabó el partido de Champions entre ambos equipos.

juventus-v-manchester-united-uefa-champions-league-group-h-5bf55e501065e60c37000001.jpg

Desde la Juve ven una oportunidad de oro para fichar al francés, y así dar un salto de calidad aún mayor al equipo, que ya de por sí es candidato a todos los títulos que está disputando, incluida la Champions League, y en 2015 llegaron a la final de esta con Pogba como una de sus estrellas.

Para saber el futuro de Pogba debemos esperar a este invierno o verano, pero sin duda parece que está lejos de los "red devils".