Skip to main content

En estos momentos Chivas prepara su juego de despedida del Torneo Apertura 2018 después de no poder calificar a la Liguilla por tercera vez consecutiva y una vez concluida su participación en la Liga MX comenzarán a prepararse para su primer Mundial de Clubes, donde chocarán contra el campeón asiático Kashima Antlers, al cual deberán doblegar si desean enfrentarse al campeón Real Madrid en las semifinales.

Por tal motivo, uno de los elementos del Rebaño Sagrado desea tener una buena actuación para así despertar el interés del Viejo Continente tal como lo hiciera cinco años atrás cuando se probó con el AS Roma de Italia, pero al no convencer del todo regresó a territorio mexicano.

El jugador en cuestión es el mediocampista Walter Gael Sandoval, quien llegó a la institución tapatía vía Santos Laguna en intercambio por José “Gallito” Vázquez y que tiene sed de revancha esperando cruzar una vez más el océano para enrolarse en la elástica de La Loba.

“Voy a regresar. Sé que trabajando y haciendo las cosas bien, enfocándome en lo que quiero y en los objetivos que tengo, voy a regresar. No sé si a Roma, me encantaría, pero sé que voy a ir a Europa”, declaró el tapatío a PressPort.

Con respecto a la participación que tendrá con el Rebaño Sagrado en el Mundialito, El Italiano sabe de la responsabilidad que tienen en los hombros pero también mencionó que están motivados porque desean hacer historia en el fútbol azteca y a nivel internacional sobre todo porque se miden a los merengues, uno de los mejores clubes del mundo.

“¿A quién no le va a motivar un Mundial de Clubes? Un partido y jugamos contra el Real Madrid, ¿tú crees que no es motivación suficiente? Es buenísimo. No debemos soñar, debemos hacer las cosas realidad. Es trabajar para ganar el primero y enfocarnos. Ganándole al Real Madrid estamos en la final, la ganamos y hacemos historia”, dijo el ex de FC Juárez.

Sandoval Contreras ha disputado 13 duelos en lo que va del certamen, diez como titular, sumando un total de 853 minutos jugados con una sola anotación, esperando todavía más de su parte pues con los Guerreros era catalogado como una joya, lo cual no ha hecho valer desde su arribo al redil.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!