By 90Min
November 21, 2018

El astro brasileño Ronaldo Nazário ha tenido una carrera futbolística llena de éxitos. En todos los equipos en los que estuvo dejó huella y a nivel internacional con la 'canarinha' lideró a una generación de futbolistas que llegó a conquistar la Copa del Mundo. 

Actualmente, Ronaldo ha vuelto a LaLiga en este caso como máximo accionista y por tanto dueño del Valladolid, pero si de algún equipo guarda buen recuerdo en su etapa de jugador es del Real Madrid. Allí pasó casi cinco temporadas en las que dejó actuaciones memorables.


Una de ellas, la victoria en Old Trafford en el año 2003 fue catalogado por el ex jugador como el momento más importante de su vida futbolística a nivel de clubes. Y es que aquel 23 de abril, Ronaldo ofreció un auténtico recital en Champions League, en un estadio histórico, ante un rival 'top' como el Manchester United y terminó siendo ovacionado por el público cuando fue sustituido después de anotar un 'hat-trick'.

Así lo explicó el propio Ronaldo en declaraciones a Sky Sports: "Fue en un partido de la Liga de Campeones contra el Manchester United en Old Trafford. Era un encuentro muy bonito y abierto, yo anoté tres goles, fue un verdadero espectáculo. Pero lo mejor fue cuando me cambiaron: la gente me despidió con una gran ovación.Todos en pie, no lo esperaba. Me sorprendió esa reacción espontánea de mis rivales. Fue un momento realmente mágico, uno de los más importantes de mi vida. El fútbol lo es todo. Cuando miro hacia atrás, es un orgullo ver todo lo que he hecho en mi carrera"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)