Skip to main content

La fecha FIFA llegó a su fin el día de ayer y hablando del futbol mexicano la verdad es que no tenemos mucho que decir, por que nuevamente volvieron a dar una pésima actuación en contra de los argentinos, además de que también se comieron dos goles.

argentina-v-mexico-international-friendly-5bf59a89af553a074b000022.jpg

Se vio un equipo sin idea al ir al frente, con una cierta incapacidad para armar una verdadera jugada de peligro. Sin duda la FEMEXFUT, tiene mucho trabajo que hacer para el próximo año, pero no nada más los dirigentes, también el entrenador que ya está en puerta, quién tendrá que sacar el "barco a flote" con lo poco que se tiene.

argentina-v-mexico-international-friendly-5bf59e26bb08c45a9b000003.jpg

Pero no todas son malas noticias para nuestro balompié, lo bueno es que los jugadores mexicanos que se encuentran en Europa la están rompiendo con sus respectivos clubes; y uno de ellos es Raúl Jiménez, delantero de cantera americanista que está brillando con su actual club, el Wolverhamton (Video cortesía de @Wolves)

Como pueden ver, el equipo inglés reconoce que Jiménez o anota un gol cada 122 minutos o da una asistencia. Muy buenos números para el futbolista mexicano que juega su primer temporada con los "Lobos", y que indudablemente está siendo protagonista en esta temporada 2018-2019 de la Premier League.