Skip to main content

El pasado lunes la directiva del equipo de los Tigres decidió que el club entrenara a puerta abierta para que el público se diera cita. Fieles a su costumbre, la afición realizó una buena entrada e incluso vieron 'pelear' a André Pierre Gignac y a Eduardo Vargas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En un video que en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales, se aprecia al chileno caminando mientras saluda a un sector de aficionados, en ese momento aparece Gignac y trata de abrazarlo; sin embargo, Vargas lo despeina y el francés lo derriba para aplicarle una llave.

Aquí el video:

Por lo pronto, existe un buen ambiente en el conjunto universitario previo al partido de la última fecha ante Chivas. Los pupilos de Ricardo 'Tuca' Ferretti son conscientes que deben hacer un buen cierre para escalar peldaños y asegurar un mejor puesto rumbo a la Fiesta Grande. 

Hasta el momento los norteños suman 26 unidades y se encuentran posicionados en el lugar 6 de la tabla general. Una victoria los podría catapultar hasta la posición número 3 esperando algunas combinaciones de resultados. El partido está pactado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron.