Skip to main content

Santiago Solari ha llegado al Real Madrid y ha calmado las aguas que había revuelto Julen Lopetegui. Los resultados parece que están llegando por el momento, pero no parece que esté contentado a todos los futbolistas de la plantilla.

En la madrugada de ayer El Chiringuito informó que Isco está descontento con el nuevo entrenador, ya que está teniendo menos oportunidades, pero no es el único. También, Kiko Casilla está muy descontento con los pocos minutos que está disputando, consecuencia de la competencia con Keylor Navas y Courtois y, con seguirdad, saldrá del conjunto blanco.

fc-barcelona-v-real-madrid-cf-la-liga-5bf5f292bb08c42def000001.jpg

Casilla ya tiene una oferta que no quiere desaprovechar de la Premier League, concretamente del Newcastle de Rafa Benítez. Desde el club inglés ya se habrían contactado con el propio futbolista, quien habría dado luz verde. Lo que pide el Newcastle es que llegue con la carta de libertad.

En principio el Real Madrid no tendría mucho problema en dejarle ir, ya que, con la competencia que tiene, es practicamente imposible que sume minutos durante esta temporada.