Skip to main content

El equipo italiano Juventus esta muy interesado en una de las joyas de Boca y quiere hacerse de sus servicios. Estamos hablando de Leonardo Balerdi, un canterano del equipo Xeneize por el cuáll el FC Barcelona ya había mostrado interés.

Durante el último verano, el Barcelona había hecho público el interés por fichar a esta joven promesa pero desde el club y los círculos del futbolista confirmaron que el fichaje no se iba a concretar durante el verano. El Barcelona obviamente no olvida y lo sigue de cerca al jugador, con la fantasía que se sume a las inferiores del club durante el invierno o, máximo, el verano.

El mercado es muy turbulento y es muy difícil asegurarse fichajes, si no se pone la plata de por medio. El mismo Barça ha sido protagonista este año de un "quite" de un jugador (Malcom) y, según afirman algunos medios, la Juventus podría hacer lo mismo. Y es que los dirigentes del equipo en el cual milita Cristiano Ronaldo, según algunos medios, habría mostrado interés en el fichaje de este joven jugador y podría hacerse de sus servicios durante el próximo mercado.

Sumado a Balerdi, recordemos que la Juventus tiene a otro ex Boca en sus lineas. Estamos hablando de Rodrigo Bentancur, jugador por el que no ha pagado la totalidad y podría terminar de hacerlo durante los próximos meses. El mediocampista uruguayo está jugando mucho y cada vez es más fundamental para el equipo, lo que da a entender que la Juventus se quedaría definitivamente con el joven centrocampista.