Skip to main content

Una muy penosa actuación la que nos dio la selección mexicana en la pasada fecha FIFA ya que perdieron los dos partidos contra su similar Argentina. Sin embargo, sí nos dieron mucho de que hablar fuera de la cancha, dado que distintos elementos del combinado nacional hicieron polémicas declaraciones con respecto a la mala situación que atraviesa el tricolor.

argentina-v-mexico-international-friendly-5bf5e05c65b6aca4d5000001.jpg

En primer lugar lo dicho por Guillermo Ochoa, que Méxicono tiene para armar 2 o 3 selecciones como Argentina, por la razón de que los clubes ven como negocio a los jugadores y los quieren mandar a Europa por un precio que los clubes no quieren pagar.

mexico-v-uruguay-international-friendly-5bf5e08aaf553a7ccf000001.jpg

Pero no fue el único ex americanista que hizo polémicas declaraciones, también Miguel Layún dijo esto para los micrófonos de ESPN:

Muchas contradicciones hay en el equipo mexicano, por el motivo de que hace unos días Ferretti declaró que él no llamaba a los jugadores ¿Entonces quién fue? ¿Ricardo en realidad nunca fue un serio candidato para tomar al combinado tricolor?

Quizá sean preguntas que no tengan respuesta pero lo cierto es que el próximo entrenador no tendrá una tarea nada fácil, sobre todo para erradicar las malas costumbres.