Skip to main content

Tras culminar la fecha FIFA, la Liga MX ha vuelto a la normalidad y por supuesto que en el "Nido" de Coapa hay un tema que está dando mucho de que hablar. Una vez más el césped del Estadio Azteca está causando controversia y no nada más ha puesto en aprietos a los azulcremas, también a los de Cruz Azul, que de ser necesario, tendrían que cambiarse a otro sede.

cruz-azul-v-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bf5eb1265b6acf408000001.jpg

La realidad es que la afición americanista no se ha quejado por el cambio de cancha, al contrario, para los azulcremas que se encuentran a los alrededores de Toluca, podrán darse cita en el Estadio Nemesio Diez este fin de semana; cuando los de Coapa enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la última fecha de la fase regular.

toluca-v-santos-laguna-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bf5ebf465b6ac5c17000001.jpg

Por tal motivo es que el Director Deportivo, Santiago Baños, ha hecho estas declaraciones al respecto del cambio de estadio y le hace esta petición a los aficionados del Club América en el Estado de México (Información de W Deportes)

"Me parece que se va a llenar el estadio, la gente que está en el Estado de México y no puede venir regularmente al Azteca lo va a llenar".

toluca-v-santos-laguna-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bf5ec19af553a5676000001.jpg

El partido se jugará a la hora que estaba prevista en el Estadio Azteca, que será a las 19:00 hrs del 24 de Noviembre. También Baños dejó en claro que a los abonados se les respetará el programa "Asiento Reservado" y podrán ingresar al inmubele sin ningún problema. ¡Eso si! El traslado debe correr a cuenta del aficionado, debido a que el cambio era algo que no se tenía previsto.