By 90Min
November 22, 2018

Tras culminar la fecha FIFA, la Liga MX ha vuelto a la normalidad y por supuesto que en el "Nido" de Coapa hay un tema que está dando mucho de que hablar. Una vez más el césped del Estadio Azteca está causando controversia y no nada más ha puesto en aprietos a los azulcremas, también a los de Cruz Azul, que de ser necesario, tendrían que cambiarse a otro sede.

Jam Media/GettyImages

La realidad es que la afición americanista no se ha quejado por el cambio de cancha, al contrario, para los azulcremas que se encuentran a los alrededores de Toluca, podrán darse cita en el Estadio Nemesio Diez este fin de semana; cuando los de Coapa enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la última fecha de la fase regular.

Hector Vivas/GettyImages

Por tal motivo es que el Director Deportivo, Santiago Baños, ha hecho estas declaraciones al respecto del cambio de estadio y le hace esta petición a los aficionados del Club América en el Estado de México (Información de W Deportes)

"Me parece que se va a llenar el estadio, la gente que está en el Estado de México y no puede venir regularmente al Azteca lo va a llenar".

Hector Vivas/GettyImages

El partido se jugará a la hora que estaba prevista en el Estadio Azteca, que será a las 19:00 hrs del 24 de Noviembre. También Baños dejó en claro que a los abonados se les respetará el programa "Asiento Reservado" y podrán ingresar al inmubele sin ningún problema. ¡Eso si! El traslado debe correr a cuenta del aficionado, debido a que el cambio era algo que no se tenía previsto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)