By 90Min
November 23, 2018

Fueron días muy movidos para Mauro Icardi. Le tocó convertir su primer gol con la selección Argentina en su octavo partido, se lo ve cada vez más consolidado y también encendió la polémica con sus declaraciones.

"Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor", afirmó.

Image by Eitan


Mientras todos hablan de eso, Wanda Nara compartió un tierno mensaje en sus redes sociales. de: "Volvé rápido a casa. Te extraño", publicó en su cuenta de Instagram y compartió una foto de una videollamada entre ambos.


Icardi ya está regresando a Italia, para seguir jugando en el Inter y seguramente sigan las polémicas por sus declaraciones sobre el vestuario de la selección Argentina. La respuesta de Sergio Romero no tardó en llegar y seguramente vengan más palabras.


Mientras tanto, Icardi seguirá disfrutando con su mujer y todo indica que hubo un reencuentro muy fogoso. La estadía en la selección Argentina fue muy larga y seguramente contaron las horas para volver a verse.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)