Skip to main content

Antoine Griezmann ha revelado a Canal + Francia cómo se fraguó su famosa 'decisión' y como finalmente le convencieron para quedarse en el club rojiblanco y no fichar por el FC Barcelona.

Según cuenta el propio jugador galo, tras ser silbado en el encuentro contra el Éibar la temporada pasada, Simeone, Godín y varios compañeros acudieron a su casa por sorpresa para hacerle recapacitar, algo que finalmente acabó surgiendo efecto pese a que la ilusión del jugador era jugar al lado de Messi.

Pero la operación, según Mundo Deportivo, medio encargado de recoger la información, se comenzó a fraguar bastante tiempo antes. Ya en noviembre del año pasado el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, se reunió con los padres y la hermana y agente del jugador en un restaurante de Barcelona y durante el resto de la temporada se sucedieron varios acontecimientos que dejaban entrever que Griezmann acabaría luciendo el dorsal siete del Barça.

club-atletico-de-madrid-v-borussia-dortmund-uefa-champions-league-group-a-5bf7dc3d74952801d4000001.jpg

Pero la cosa no solo quedó ahí, sino que, como reconoció el propio jugador, Griezmann dio su palabra al presidente azulgrana. “presidente, ¿vais en serio? ¿Seguro, verdad?”, llegó a afirmar el jugador. Paralelamente, el jugador estaba ya inmerso en la grabación del programa "La Decisión", donde reveló finalmente que se quedaba en el Atlético. Mientras tanto, el Barça ingenuamente estuvo confiando en la palabra Griezmann...