Skip to main content

Diego Simeone empezará perdiendo en el partido que el Atlético de Madrid deberá afrontar ante el actual líder del campeonato español, el FC Barcelona. En las últimas horas se confirmó la lesión de Juanfran que lo deja fuera de cualquier posibilidad de ser parte del encuentro.

El conjunto colchonero recibe este sábado al conjunto culé, sabiendo que tiene que sumar si o si de a 3 si quiere seguir recortando distancia. 

El de Crevillente sufrió una lesión miofascial en el gemelo interior de la pierna que le impedirá incluso estar en el banco de suplentes. 

borussia-dortmund-v-club-atletico-de-madrid-uefa-champions-league-group-a-5bf7e577ac4596a00f000006.jpg

La variante natural para esta posición sería el lateral colombiano Santiago Arias, que tendría comprados todos los números para poder jugar desde el arranque en el Wanda Metropolitano

El sudamericano tendrá que bailar con la más fea, ya que por su banda tendrá que marcar no solamente a Jordi Alba que esta teniendo una temporada brillante, sino también a Lionel Messi, uno de los jugadores más talentosos que tendrá este partido en la cancha.

real-madrid-cf-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5bf7e5847495284220000008.jpg

El conjunto de Ernesto Valverde es líder solitario del campeonato español con 24 puntos, sin embargo el Atlético junto al Alavés y el Sevilla, están a solo un punto de distancia de cara a uno e los partidos más importantes de lo que queda del año.