Skip to main content

Cada vez falta menos para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Es el partido más importante de la historia del fútbol argentino y la previa se está viviendo con mucha intensidad y emoción.

Los hinchas del Xeneize no podrán estar en el Monumental y por eso Boca decidió realizar un entrenamiento en la Bombonera, para que la gente pueda transmitirle el apoyo a sus jugadores. 

El evento superó las expectativas y se vio un estadio colmado. Al abrir las puertas para todos, la cancha se terminó llenando y tuvieron que cerrar las puertas. Hubo gente que se quedó afuera y se rompió un récord.

Boca se convirtió en el equipo que más gente llevó a un entrenamiento y ya puede estar en el Guinness. Hubo más de 50 mil y superó el récord de Monterrey de México (en 2017 llevó 31.853 espectadores antes de un enfrentamiento contra Morelia).

Si bien se vivió un excelente clima, entre los jugadores y la hinchada, la única mala noticia fue que se terminó clausurando el estadio. En la Bombonera hubo más gente de lo permitido y por el momento no la podrán abrir en caso de que Boca salga campeón y quieran festejar allí.