Skip to main content

Marcelo Bielsa es un personaje conocido por todos. No es una novedad su obsesión por el trabajo, por dejar una huella con sus métodos de trabajo y siempre busca imponer su estilo en los equipos que dirige.

Actualmente se encuentra en el Leeds United, que está en la segunda división de Inglaterra y ya pudimos ver varias de sus locuras. Ahora, sorprendió a todos con el festejo de un gol en el entrenamiento.

Patrick Bamford definió de gran manera tras una muy buena asistencia y allí se lo pudo ver a Bielsa corriendo para abrazarlo. Se mostró feliz porque sus jugadores hicieron lo que él deseaba y no dudo en festejarlo como si hubiera sido un gol de un partido oficial.

Uno de los grandes objetivos de Marcelo Bielsa es mecanizar los movimientos y que después se puedan trasladar al campo de juego el fin de semana. Seguramente esta fue una jugada muy trabajada y ahora tuvo sus frutos.

Leeds marcha tercero en la Football League Championship y sigue con muchas chances de ascender a la Premier League. Si bien por muchos momentos estuvo en la primera posición, ahora le toca estar a tres puntos del puntero Norwich y a un punto del escolta Middlesbrough.