Skip to main content

Se viene la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Falta cada vez menos y por eso la previa se empieza a vivir con mayor intensidad. El que se encargó de calentarla fue Pablo Migliore, arquero que supo atajar en el Xeneize y que es reconocido fanático del club.

"¡Mentira! No es el partido más importante de la historia de Boca y River porque el más importante de Boca fue con Real Madrid y lo ganó. Y el de River fue con Belgrano y lo perdió", escribió el arquero en su cuenta de Instagram.

Claro, para muchos este es el partido más importante de la historia del fútbol argentino y el arquero aprovechó para cargar a River por su descenso a la B Nacional en el 2011 y recordó una de las grandes hazañas en la historia de Boca.

Migliore atajó en Boca de 2006 a 2008 y siempre se caracterizó por ser muy polémico con sus declaraciones. Esta claro que no se guarda nada, siempre que puede se acuerda de River y vive estos partidos como un hincha más.

En la actualidad, Migliore se encuentra sin equipo y el último partido que atajó fue el 4 de diciembre del año pasado con la camiseta de Barracas Central.