By 90Min
November 23, 2018

El pasado martes la Selección Mexicana cayó ante su similar de Argentina por marcador de 2-0, con lo cual sufrieron dos derrotas consecutivas en territorio argentino acabando con el interinato del brasileño Ricardo Ferretti pues el argentino Gerardo Martino tomará próximamente las riendas del equipo.



Uno de los elementos del Viejo Continente que fue llamado para el cotejo ante La Albiceleste fue el mediocampista Marco Fabián, del Eintracht Frankfurt, quien tuvo una participación de 45 minutos en el primer duelo sin brillar realmente mientras en el segundo no vio acción.

No obstante, el canterano de Chivas no fue noticia por su rendimiento en la cancha sino por una polémica, a la cual ya está acostumbrada, pues una vez concluidos los choques contra el conjunto de la Conmebol apareció en una fotografía semidesnudo junto a una sensual modelo argentina.



La dama en cuestión es la modelo Carla Prieto, quien publicó a través de Instagram Stories una fotografía a lado del ex de Cruz Azul aunque rápidamente la borró, lo cual fue tachado como un ‘escándalo’ por la prensa argentina recordando aquel problema que tuvo la Selección Mexicana previo al Mundial de Rusia 2018 cuando realizaron una fiesta con escorts.

“En vísperas de los amistosos que la Selección de México jugó en la Argentina ante el combinado albiceleste, apareció una polémica fotografía del jugador azteca Marco Fabián junto a una joven de Buenos Aires, que utilizó su cuenta de Instagram para posar junto al mediocampista”, señaló la publicación de la Agencia Infobae.




View this post on Instagram

Sábado de @inkbuenosaires 📲🎉💣

A post shared by Carla Prieto ♚ (@carla.prieto1) on










Aunado a ello, la Federación Mexicana de Fútbol se mostró molesta con el volante por lo acaecido y aunque lo hizo después del encuentro, su imagen ha vuelto a quedar deteriorada como en el pasado cuando se le veía tomando en bares o aquella ocasión cuando a lado de otros siete futbolistas de la Selección Mexicana Sub-22, que acudió a la Copa América 2011, fueron separados por haber metido damas de compañía al hotel.

Asimismo, la FMF dio a conocer que antes de meterle algún castigo, se reunirán primero con él para platicar sobre la situación y evitar que se repita pues creen que a+un tiene bastante futuro.



Fabián de la Mora ha bajado notablemente su rendimiento pues con las Águilas germanas ha sido prácticamente borrado al no ser del gusto del técnico Adolf Hütter, jugando apenas 63 minutos en la Bundesliga, así que en diciembre estaría cambiando de club recordando que estuvo a nada de vestir la playera del Fenerbahce pero no lograron un acuerdo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)