Skip to main content

Uno de los porteros legendarios que ha dado México es Antonio Carbajal. El ex guardameta arremetió en contra del delantero del West Ham Javier Hernández, luego de no estar a favor de las actitudes que ha tomado el oriundo de Guadalajara, Jalisco. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en una entrevista para el medio ESPN donde el cancerbero mundialista habló acerca de los comportamientos que han tomado algunos seleccionados, entre ellos Hernández, quien en repetidas ocasiones ha condicionado su participación en el Tri:

fbl-wc-2018-match53-bra-mex-5bf772f3ac45965c42000001.jpg

“Jugadores como él no merecen estar en la selección, no es lo que él cree, ha estado muchos años en Europa y ni fu ni fa. Quieres venir, qué bueno, no quieres, ni modo. Me da coraje, me da tristeza, me da rabia ver esto. Es un honor estar en la Selección, no deben condicionar sus llamados”, detalló el cinco veces mundialista.

Y es que la 'Tota' Carbajal no es cualquier improvisado para hacer una crítica constructiva, puesto que puede presumir haber disputado nada más y nada menos que 5 Copas del Mundo. La primera se dio en Brasil 50, la segunda en Suiza 54, la tercera en Suecia 58, la cuarta en Chile 62 y cerró su participación en los Mundiales en Inglaterra 66.